Divisas:

Antirrobo Portátil Mochila carga usb Puerto Macho femenino Moda Lienzo Estudiante Bolsa de escuela Fin de semana Viajes Bolsa de día B0769FF6CL

• Modelo: B0769FF6CL

Añadir al carro:

• Tamaño: los 48 * 26 * los 13CM. 0.62KG
  • Material: mochila hecha de lona impermeable. Use ropa duradera y ligera. El hardware a prueba de herrumbre de la marca de fábrica de encargo y la correa de hombro ajustable del hombro, protegen el hombro, de modo que la bolsa sea muy cómoda llevar.
  • Arquitectura: estilo clásico con múltiples bolsillos para el almacenamiento y 1 compartimento portátil, con un puerto de carga USB externo para la fácil carga de equipos electrónicos y fuente de alimentación.
  • Práctico: la mochila se ve muy simple, pero la moda, el interior de grandes, los hombres y las mujeres pueden utilizar, fácil de salir, senderismo, viajes, escuela, etc, es un buen compañero de viaje.
  • Nuestra demanda para la calidad y la artesanía es muy alta, siente por favor libre de comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber e intentaremos resolver el problema para usted.