Inici
ROMA, un gran viaje: "A ver, por favor, atendednos todos un momento" PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per Profesores Viaje a Roma
dilluns, 31 de març de 2014 23:23

Durante una semana 12 alumnos del IES Carles Salvador (Aldaia) y 30 del IES La Morería han estado en Roma disfrutando y aprendiendo. Han visitado entre otras muchas cosas el Coliseo, los Foros romanos, el Panteón, el Vaticano, San Pietro in Vincoli —donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel—, además del Museo Nacional de Nápoles y Pompeya. Pero sobre todo han paseado la ciudad, se han empapado de la verdadera esencia de la, con razón llamada, “Ciudad Eterna”. Plazas tan conocidas como la de España, la de Navona, la del Pueblo y tantas otras han sido marco de múltiples anécdotas que permanecerán imborrables en nuestro recuerdo. Pero sin lugar a dudas lo mejor ha sido el interés mostrado por los alumnos, sus rostros de asombro, de satisfacción —a veces de cansancio— y la buena relación establecida entre los dos institutos; relación que, esperemos, continúe en años sucesivos. Por todo ello y muchísimo más, plurimas gratias a toda la tropa de aldayenses y mislateros.

Només usuaris registrats poden escriure comentaris!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Darrera actualització de dilluns, 31 de març de 2014 23:56

Diseño y Estructura de la web pertenece a José Cabello Torralba