Divisas:

Good Night Bolsas de escuela de gran capacidad al aire libre para niños y niñas B0769K59GY

• Modelo: B0769K59GY

Añadir al carro:

Good Night Bolsas de escuela de gran capacidad al aire libre para niños y niñas
  • Interior hecho de poliéster y exterior hecho de poliuretano 600D hidrófugo. Por lo tanto, si el exterior se moja, las cosas dentro de la mochila todavía permanecen secos.
  • El espacioso compartimento principal es lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los suministros que su niño preescolar podría necesitar.
  • La diversión y el diseño atractivo animal amistoso hace a niños pequeños oa las muchachas parecer grandes.
  • Tamaño: L9,4 × W3,9 × H13,2 pulgadas. El tamaño perfecto son perfectos para que sus niños pequeños lleven alrededor para ir de excursión, viajar, estudiar y así sucesivamente.
  • La cuerda de seguridad anti-perdida permite que sus niños pequeños jueguen libremente, mientras tanto, usted todavía tiene control completo de sus direcciones.